Quiénes somos

¿Quiénes somos?

e-Inmob es un ecosistema inmobiliario donde clientes, asesores y propietarios se entrelazan de manera efectiva, potenciando los cierres.

¿Cómo lo hacemos?

Aceleramos, ordenamos y automatizamos procesos, análisis de datos y herramientas disruptivas que operan en una plataforma colaborativa que mantenemos en constante evolución.

En e-Inmob creemos que el trabajo en equipo y las sinergias son la clave para alcanzar el éxito inmobiliario. Trabajamos de la mano de la innovación y la tecnología, integrando herramientas novedosas en nuestro día a día, sin perder de vista que el componente fundamental de los bienes raíces es el capital humano.

Nuestro objetivo es comprender de manera profunda las necesidades específicas de los clientes y asesores en todos los aspectos para poder mejorar su experiencia e interacción.

El inventario inmobiliario, capital humano y volumen de cierres nos permiten generar economías de escala que se reflejan en la creciente inversión en marketing y desarrollo tecnológico.

La empresa no participa en las comisiones de los asesores. Creemos que la comisión es el resultado de un trabajo bien realizado y le pertenece únicamente a las personas involucradas en la operación; los ingresos del ecosistema se generan a través de cuotas fijas.

Nuestro valor agregado

En el mercado inmobiliario hay una gran cantidad de competidores. En e-Inmob nos distinguimos por privilegiar la colaboración y la sinergia con el objetivo de obtener el mayor beneficio para todos. Sumado a esto, trabajamos con insistencia para que el profesionalismo y la experiencia sean nuestras cartas de presentación. Somos una empresa a la vanguardia de la tecnología e innovación.

Digitalizamos la experiencia de más de 30 años en el mercado inmobiliario.

Únete a la comunidad