Presentamos este encantador y funcional departamento en Bosques de las Lomas, destacando su luminosidad, ventilación cruzada y techos altos, proporcionando un ambiente acogedor. Ubicado en el tercer piso con elevador, este espacio de 73 m2 ofrece dos recámaras con closet, un baño completo, sala, comedor, cocina social y un área integrada para centro de lavado.
Además, cuenta con roof garden privado para disfrutar de momentos especiales. Dos lugares de estacionamiento techados, fijos e independientes, así como dos bodegas con fácil acceso, brindan comodidad y espacio adicional. La vigilancia las 24 horas garantiza la seguridad.
Este inmueble incluye el servicio de mantenimiento.
Destacamos su accesibilidad a través de las principales vías como Bosques de Reforma, encontrándose a tan solo 15 minutos del Centro Comercial Santa Fe, 7 minutos de Plaza Lilas y a 12 minutos de la Ibero.
Te extendemos una cordial invitación para conocer este departamento que combina comodidad y una ubicación privilegiada.
DV34430
73 m²
Cocina
Sala
Comedor
3 Nivele(s) del inmueble
3 Nivel donde se encuentra
Balcón
Bodega
Elevador
Seguridad