VENTA DE DEPARTAMENTO EN CUAJIMALPA

2 recámaras
2.5 baños
2 garages

Descripción

Muy buena opción de propiedad en Cuajimalpa , excelente ubicación , en un segundo piso SIN elevador, el departamento consta de una estancia sala y comedor, cocina, dos recámaras, dos baños y medio baño de visitas y área de lavado.
Como amenidades tiene un pequeño gimnasio y un patio común.
Dos estacionamientos.


*Las imágenes, renders, descripciones, precios, disponibilidad, dimensiones y demás información relacionada conel inmueble anunciado es ilustrativo y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada no constituye una oferta vinculante y deberá confirmarse directamente con Fernández Castelló Bienes Raíces. La comercialización de inmuebles destinados a casa habitación se realiza conforme a lo dispuesto por la NOM-247-SE-2021 y demás disposiciones aplicables.
Los gastos notariales, impuestos, derechos y costos derivados de escrituración no se encuentran incluidos, salvo manifestación expresa.

Términos y condiciones de la publicación
DV36598
Guardar en favoritos

Características

2 Recámaras

2.5 Baños

2 Garages

Cocina

Sala

Comedor

1 Nivele(s) del inmueble

2 Nivel donde se encuentra

Seguridad

Gimnasio

102 m²

Ubicación de la propiedad

Mercedes Fernández Castelló

Consultor inmobiliario

5566 ...

5566951096

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad