Local comercial en renta a pie de calle en Niños Héroes, Col. Doctores

no garages

Descripción

Local comercial a pie de calle en zona centro.
Ubicado a una calle de Televisa Chapultepec y cercano a varias oficinas de gobierno.
55 m2
Uso de suelo comercial. NO comida
Se puede dar factura mas IVA

*Sujeto a cambio de precio sin previo aviso. Inmobiliaria PS BIENES RAICES no se hace responsable por cambios o modificaciones en los precios aquí descritos, ya que en ocasiones dichos ajustes suceden independientemente a su conocimiento.
Nota Importante:
Toda la información y medidas provistas son aproximadas; esto no compromete contractualmente a nuestra empresa PS BIENES RAICES.
En caso de venta, el precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar en el momento de la venta, así como los gastos de escrituración. Sin embargo; esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Términos y condiciones de la publicación
LR34624
Guardar en favoritos

Características

55 m²

55 m²

22 Edad

Buena Conservación

1 No de Locales

1 Baños

Ubicación de la propiedad

Olga Nuñez Morante

Consultor inmobiliario

5559 ...

5559898043

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad