Departamento PH en Renta, Polanco, Ampliacion Granada

3 recámaras
3 baños
3 garages

Descripción

Penthouse de lujo en Renta, distribuido en tres niveles con un increíble Roof Garden privado. Ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con fácil acceso a centros comerciales, restaurantes, escuelas y hospitales.

En la planta baja se encuentra la sala, el comedor, la cocina integral equipada con línea blanca, refrigerador, horno, microondas, lavavajillas y centro de lavado. También tiene un baño de visitas, lavadero y una gran terraza.
En el primer piso, cuenta con tres recámaras, la principal con baño en suite, walking closet y balcón terraza. Las otras dos recámaras comparten un baño completo.
En la segunda planta esta el Roof Garden, con Jacuzzi, y asador. Cuenta con otro Lavavajilla en este nivel y otro baño de visitas. Ademas tiene un lavadero o espacio para recamara de servicio.
Tiene tres cocheras techadas.

Es una torre con amenidades: alberca, gimnasio, salón de fiestas, ludoteca, cancha de pádel, áreas verdes, pista de correr y juegos infantiles. Cuenta con seguridad 24/7.

Agenda tu cita y conoce este exclusivo penthouse.

Términos y condiciones de la publicación
DR32587
Guardar en favoritos

Características

300 m²

Cocina

Sala

Comedor

20 Nivele(s) del inmueble

20 Nivel donde se encuentra

Balcón

si Terraza

Mascotas

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Sistema Contra Incendio

Gas Natural

Acceso a Internet

Business Center

Gimnasio

Jacuzzi

Asador

Alberca

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Paddle

Alarma

Ubicación de la propiedad

Sol Bialer

Consultor inmobiliario

5510 ...

5510490991

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad