DEPARTAMENTO / LOFT VENTA EN PANORAMA ZONA NORTE

1 recámara
1 baño
1 garage

Descripción

Exclusivo proyecto de vivienda vertical con concepto loft en una de las zonas más atractivas de León. Zona Norte, cerca de escuelas, restaurantes, centros comerciales y con excelente conectividad.
Descubre una forma diferente de vivir dentro de un desarrollo contemporáneo que combina funcionalidad, diseño y espacios pensados para disfrutar y trabajar sin salir de casa.
Este loft de 50 m² de construcción ofrece una distribución práctica y moderna con Cocina integral, recamara con closet, baño completo y área de lavado, un lugar de estacionamiento techado y una bodega.

El desarrollo cuenta con áreas comunes que convierten la experiencia de vivir aquí en algo más que un departamento:
? Terraza y área techada amueblada, equipada con barra y asador, ideal para reuniones, celebraciones y momentos de convivencia.
Pequeña cava independiente por departamento, un detalle distintivo para conservar y disfrutar tus vinos favoritos.
? Coworking y sala de juntas, una solución práctica para trabajar desde casa o realizar reuniones profesionales.
? Pequeña cava independiente por departamento, un detalle distintivo para conservar y disfrutar tus vinos favoritos.
? Bodega independiente, ideal para mantener organizado el espacio personal.
? Sistema de seguridad inteligente y acceso controlado, diseñado para brindar mayor tranquilidad y privacidad.

Superficie construida: 50 m² Habitables, mas estacionamiento y bodega

Modalidad: Venta o renta
Agenda una visita y conoce personalmente el concepto de este exclusivo proyecto vertical.

Términos y condiciones de la publicación
DV37659
Guardar en favoritos

Características

1 Recámara

1 Baño

1 Garage

Nivele(s) del inmueble

Nivel donde se encuentra

Bodega

Seguridad

Cisterna

50 m²

Ubicación de la propiedad

Beatriz Ayala

Consultor inmobiliario

5560 ...

5560663672

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad