DOBLE ALTURA, HERMOSA VISTAS EN ÁREA PRIVILEGIADA, ILUMINADO, DISE?O ?NICO de Higuera Y Sánchez, Departamento exclusivo en venta en Hipódromo es ideal para quienes buscan comodidad y privacidad (edificio con 6 condominios); con una ubicación y estilo únicos, esta propiedad es perfecta para vivir en un ambiente moderno y sofisticado.
Amplios espacios, una excelente distribución y mucha luminosidad, lo que lo convierte en el hogar ideal para ti y tu familia. Además, disfrutarás de increíbles vistas panorámicas y de todas las comodidades que necesitas para vivir, al contar con calefacción hidráulica, dobles cristales, sistema de iluminación y seguridad 24/7.
°PB- Práctica Cocina integral con almacenamiento, amplia estancia, sala, comedor, medio baño, cuarto de servicio con baño, área lavado, bodega, y cochera automatizada 2 autos
°2N- 2 Recamaras con baño completo, la principal vestidor con baño, jacuzzi y vapor
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única en Hipódromo. ¡Te estamos esperando!
CONTACTA HOY MISMO PARA MÁS INFORMACI?N Y AGENDA UNA VISITA!
Y TE APOYAMOS PARA LA OBTENCION DE CR?DITOS QUE REQUIERAS!
DV34145
250 m²
Cocina
Sala
Comedor
Nivele(s) del inmueble
0 Nivel donde se encuentra
Bodega
Calefacción
Mascotas
Portón Eléctrico
Elevador
Seguridad
Acceso a Internet
Jacuzzi