Departamento en Renta en Olivar de los Padres

2 recámaras
2 baños
2 garages

Descripción

Hermoso departamento exterior con linda vista al bosque con el sonido del rio, con hermosos arboles en donde la naturaleza hace que del lugar un tranquilo y exclusivo departamento en Equus un espacio exclusivo y seguro en Olivar de los Padres.
Este cómodo e iluminado departamento cuenta con dos amplias recámaras con ventanales completos, la recámara principal cuenta con baño completo y vestidor, la segunda con closet y un segundo baño completo que comparten la segunda recámara y el área social.
Cocina integrada moderna y equipada con cubierta de granito.
Acogedora sala comedor con una increíble terraza en donde tus reuniones familiares disfrutarán de hermosas vistas arboledas, rodeado de naturaleza.
Dos estacionamientos privados y estacionamientos de visitas.
El fraccionamiento consta de lindas áreas verdes para caminar, área de mascotas, seguridad 24 horas, elevador en cada torre, salón de eventos, sala de juegos, terraza, ludoteca, jacuzzi, alberca vapor, gimnasio y todas las comodidades para vivir Feliz.
Agenda tu cita !

Términos y condiciones de la publicación
DR36389
Guardar en favoritos

Características

86 m²

Cocina

Sala

Nivele(s) del inmueble

Estudio

1 Nivel donde se encuentra

Balcón

1 Terraza

Mascotas

Elevador

Seguridad

Cisterna

Planta de Luz

Gas Natural

Acceso a Internet

Gimnasio

Jacuzzi

Asador

Alberca

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Ubicación de la propiedad

Marigen Aguilar Jiménez

Consultor inmobiliario

5581 ...

5581009540

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad