Departamento en Renta en NARA Naciones Unidas con Vista Panorámica desde el piso 6. Cuenta con 2 Recámaras y se renta en $29,500 con mantenimiento incluido
Vive en NARA Naciones Unidas, un exclusivo desarrollo boutique ubicado sobre Avenida Naciones Unidas, una de las zonas con mayor plusvalía y conectividad de Zapopan. Disfruta de una excelente ubicación, a pocos minutos de la UAG, Andares, Puerta de Hierro, Plaza Galerías, supermercados, restaurantes y principales vías de acceso.
Este moderno departamento destaca por su excelente distribución, amplios espacios, iluminación natural y un espectacular balcón que recorre todo el frente del inmueble, desde donde podrás disfrutar de una hermosa vista panorámica de la ciudad.
Características
115 m² de construcción
2 recámaras
Recámara principal con clóset vestidor, baño completo y balcón
2 baños completos
Amplia sala y comedor con acceso al balcón
Cocina integral equipada con refrigerador y horno de microondas
Área de lavado
Persianas y cortinas instaladas
Aires acondicionados
Balcón con vista panorámica a la ciudad
2 cajones de estacionamiento
Amenidades del desarrollo
Acceso controlado
Seguridad 24/7
Elevadores
Roof top con terraza y espectaculares vistas
Áreas comunes de primer nivel
Ideal para ejecutivos, parejas o familias pequeñas que buscan un departamento moderno, cómodo y con una ubicación privilegiada en la zona poniente de Zapopan.
DR37168
2 Recámaras
2 Baños
2 Garages
Cocina
Sala
Comedor
1 Nivele(s) del inmueble
6 Nivel donde se encuentra
Portón Eléctrico
Elevador
Seguridad
Conserje
Aire Acondicionado
Salón de Usos Múltiples
115 m²
Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad