Casa en Privada en Lomas Santa Fe

3 recámaras
3.5 baños
3 garages

Descripción

¡Bajo de precio!

EXCLUSIVA CASA EN LOMAS DE SANTA FE

Excelente residencia ubicada en la 1ª Cerrada de Vasco de Quiroga, dentro de un fraccionamiento totalmente bardeado y con vigilancia permanente 24/7. Cuenta con 739 m² de terreno y 445 m² de construcción, con aproximadamente 30 años de antigüedad.

La casa se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento, destacando la calidad de sus maderas finas, amplios ventanales y excelente orientación, que proporciona magnífica iluminación natural y agradables vistas hacia las áreas verdes.

Sus espacios son amplios, generosos y muy bien distribuidos, ofreciendo comodidad y privacidad. Cuenta con 3 recámaras, 3.5 baños y 3 estacionamientos, además de cuarto de servicio y área de lavado. Dispone de un amplio despacho con baño propio y una gran sala de televisión con salida directa a la terraza y al jardín.

Su gran atractivo es el precioso jardín, perfectamente cuidado, que integra una amplia terraza con jacuzzi y un encantador estanque vivo, creando un ambiente privado, cálido y natural, ideal para disfrutar, descansar y recibir.

Una propiedad que combina amplitud, privacidad, seguridad, excelente orientación y calidad, en una de las zonas residenciales más exclusivas de Santa Fe.

Te invitamos a conocerla y descubrir personalmente la amplitud y generosidad de sus espacios, así como el encanto de su jardín. Una casa que vale la pena vivir y conocer.
Haz pronto tu cita, para visitarla.

Términos y condiciones de la publicación
CV37652
Guardar en favoritos

Características

3 Recámaras

3.5 Baños

3 Garages

Nivele(s) del inmueble

Estudio

Bodega

Mascotas

Seguridad

Cisterna

Jacuzzi

Asador

739 m²

Ubicación de la propiedad

Paty Cabieses

Consultor inmobiliario

5551 ...

5551022932

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad