Terreno en venta Lomas Vista hermosa privada Vigilancia

Descripción

RINC?N DE LAS LOMAS, Colonia Lomas de Vista Hermosa, Cuajimalpa, 05000, CDMX

Estupendo terreno en venta en la exclusiva zona de Lomas Vista Hermosa con vigilancia privada las 24 horas. Este terreno cuenta con más de 800 metros cuadrados de espacio, perfecto para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más bellas y seguras de la ciudad. Con una ubicación privilegiada, este terreno se encuentra rodeado de hermosas áreas naturales y tranquilidad absoluta.
Terreno semiplano de 544.80M2; en privada bardeada con extrema vigilancia; calles de adoquín, perfectamente conservadas, banquetas anchas, calles anchas, vida tranquila, terreno muy arbolado, se ubica al fondo de la privada enfrente, donde cierra la privada (se anexa plano) es un polígono de forma irregular, intermedio, escarpado hacia abajo.

Uso de suelo: H/2/35 habitacional, 2 pisos
Frente: 16 M
Fondo: 27-28M
Orientación: Sureste/Suroeste

Si estás buscando invertir en una propiedad de lujo y con gran potencial de revalorización, no lo pienses más, ¡visita este terreno y haz tu oferta! ¡No pierdas esta oportunidad única y conviértete en dueño de una de las propiedades más espectaculares de la zona! Contáctanos para mayor información.

NOTA: : Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.??El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar.

Términos y condiciones de la publicación
TV21093
Guardar en favoritos

Características

0 m²

544 m²

En Fraccionamiento bardeado; sobre calle principal Disposición del Terreno

16 Metros de Frente

27-28 Metros de Fondo

Agua Corriente

directo de la Carretera Acceso

con banqueta y calle Distancia al Asfalto KM

carr Mexico Toluca- Av. Castorena-Santa Fe Vías de Acceso

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Paty Cabieses

Consultor inmobiliario

5551 ...

5551000390

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad