VENTA CASA LOMAS DE VISTAHERMOSA EN PRIVADA

3 recámaras
3.5 baños
3 garages

Descripción

¡Descubre la casa de tus sueños en Lomas de Vistahermosa! Esta increíble propiedad en privada cuenta con todo lo que necesitas para vivir de manera confortable y segura. Con un estilo moderno y elegante, esta casa de 3 recámaras y 3.5 baños es perfecta para familias que buscan un hogar espacioso y confortable.

Desde el primer momento, te atraerá por los detalles decorativos, con sus acabados de primera calidad y su agradable iluminación natural, esta casa cuenta con un ambiente acogedor que te hará sentir en total comodidad en todo momento. Además, podrás disfrutar de la privacidad y seguridad que te brinda su ubicación en una privada, lo que te permitirá tener una vida tranquila y sin preocupaciones.

En sus amplias áreas comunes, podrás disfrutar de momentos de convivencia con tus seres queridos, ya sea en el jardín o en su gran cocina. Además, cada recámara cuenta con baño privado y vestidor, lo que te permitirá tener el espacio que necesitas para guardar tus cosas y mantener tus pertenencias organizadas.

Con una ubicación privilegiada, esta propiedad te ofrece fácil acceso a una amplia variedad de servicios y amenidades, como tiendas, restaurantes y centros educativos de calidad.

Esta casa está en Venta para tí en una privada con vigilancia ; con excelente seguridad; Construída hace 9 años, está en muy buenas condiciones.

En su área social encontrarás una gran sala y su comedor independientes uno del otro; la altura del techo es de 4 metros o más; con una bóveda forrada de fina madera, muy moderna que le da a esta área una vista muy moderna y original; la casa está construida en 2 pisos con una excelente distribución. En este mismo piso se encuentra un cuarto de juegos muy amplio, baño de visitas, la cocina integral con su despensa, área de servicio con lavandería grande y cuarto de servicio con baño, garage para 2 autos techado y pequeña bodega.

Arriba, se distribuye desde la sala de TV con su terraza, a las 3 recámaras; la recámara principal muy amplia, su baño se distribuye en un lavamanos y tocador, que divide el vestidor y el baño con tina muy agradable; las otras 2 recámaras, cada una con su vestidor y baño, una de ellas con una pequeña terracita.

El jardín frontal muy amplio, además de una hermosa terraza que se abre hacia la sala; desde el comedor sale a un jardín trasero amplio y al acceso a un jardín privado común de 1 Ha. aproximadamente.
Los pisos son de madera y cerámica, algunos muebles empotrados.

Aprovecha esta oportunidad para invertir en tu futuro y adquirir esta propiedad en Lomas de Vistahermosa. ¡Vive en un hogar que lo tiene todo!
¡Contáctanos y visita esta propiedad en privada hoy mismo!

NOTA: : Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.??El precio publicado no incluye el precio total los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Términos y condiciones de la publicación
CV25034RW1
Guardar en favoritos

Características

390 m²

621 m²

Cocina

Sala

Comedor

2 Nivele(s) del inmueble

Estudio

Balcón

1 Terraza

Bodega

Mascotas

Portón Eléctrico

Seguridad

Cisterna

Acceso a Internet

Jacuzzi

Asador

Áreas Verdes

Salón de Usos Múltiples

Seguridad

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Paty Cabieses

Consultor inmobiliario

5551 ...

5551000390

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad