Departamento en Renta en Colinas de San Javier

2 recámaras
2 baños
1 garage

Descripción

DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA EN PARK LIFE

Disfruta la comodidad de vivir en una de las zonas más agradables y completas de Guadalajara. Este departamento se encuentra en el piso 9 de Park Life, con vista hacia avenida Acueducto y una excelente ubicación, muy cerca de Andares y del Parque Los Colomos.

El departamento se renta totalmente amueblado y cuenta con:

? Dos recámaras: una con cama king size y otra con cama matrimonial.
? Dos baños completos.
? Sala y comedor con balcón francés.
? Aire acondicionado en todas las áreas.
? Cocina integral equipada con horno, estufa, campana, refrigerador, lavavajillas, triturador y algunos utensilios para cocinar.
? Cuarto de lavado con lavadora y secadora.
? Un lugar de estacionamiento exclusivo en sótano 2, con acceso mediante tag.

Su distribución resulta muy cómoda para una pareja, una familia pequeña o dos personas que deseen compartir el departamento.

AMENIDADES DE PARK LIFE

? Alberca techada en terraza con magníficas vistas.
? Dos jacuzzis en terraza.
? Sauna y vapor.
? Gimnasio equipado con una maravillosa vista hacia el Parque Los Colomos.
? Sala de cine.
? Salón para eventos.
? Salón de negocios.
? Doble filtro de acceso.
? Vigilancia y personal en lobby las 24 horas.

UBICACI?N

Park Life se encuentra en la zona de avenida Acueducto y avenida Patria, en Colinas de San Javier, Zapopan. A pocos pasos encontrarás Plaza Andares, supermercados, farmacias, hospitales, tiendas de conveniencia, restaurantes y diferentes servicios, muchos de ellos accesibles caminando.

RENTA Y CONDICIONES

Renta mensual: $29,000, con la cuota de mantenimiento incluida.

El contrato se celebra por un año completo. En caso de concluirlo anticipadamente, se aplica una penalización equivalente a dos meses de renta.

Los servicios de agua, energía eléctrica, internet y televisión por cable no están incluidos. Por seguridad, el edificio no utiliza gas; todos los equipos funcionan con energía eléctrica.

El departamento se renta únicamente amueblado y, por las condiciones de la propiedad, no es posible aceptar mascotas.

REQUISITOS

? Fiador con propiedad libre de gravamen en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
? Dos meses de depósito.
? Un mes de renta anticipada.
? Investigación con un costo de $700, pagado por única ocasión.

PROCESO DE APARTADO

El proceso de investigación tiene una duración aproximada de cuatro días hábiles, contados a partir de la entrega completa de la documentación, la solicitud debidamente llenada y el apartado del departamento.

El apartado es de $5,000 y se recibe únicamente en efectivo en las oficinas de Iberlinks Servicios Inmobiliarios, donde se entrega el recibo correspondiente.

Si la investigación es aprobada, los $5,000 se aplican como parte del primer mes de renta. Si el resultado no fuera favorable para esta propiedad, se devuelve el 100% del apartado, sin intereses, dentro de las siguientes 24 horas.

Será un gusto atenderte, resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso de arrendamiento.

Términos y condiciones de la publicación
DR37438
Guardar en favoritos

Características

2 Recámaras

2 Baños

1 Garage

Cocina

Sala

Comedor

1 Nivele(s) del inmueble

9 Nivel donde se encuentra

Balcón

si Terraza

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Planta de Luz

Sistema Contra Incendio

Aire Acondicionado

Business Center

Gimnasio

Alberca

Área de Cine

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Amueblado

85 m²

Ubicación de la propiedad

Iberlinks Servicios Inmobiliarios

Consultor inmobiliario

3321 ...

3321768786

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad