Departamento PH en venta en Interlomas para estrenar con gran terraza completamente terminado con acabados de lujo, pisos de mármol y madera de ingeniería, ventanales con mucha iluminación, cocina con acabados de granito cuenta con 315m2 con doble altura por ser PH, 3 recámaras con salida al balcón todas con vestidor y baño con canceles, la principal con doble lavabo y regadera y las secundarias con tina. Medio baño de visitas, espacio para sala, comedor, family, cuarto de lavado y servicio, dos bodegas una en el departamento y otra en el área de estacionamiento. Tiene 3 lugares de estacionamiento uno independiente y dos en batería .
Es un edificio pequeño familiar con únicamente 18 departamentos, en áreas comunes cuenta con jardín con juegos infantiles, área de asadores y vigilancia las 24 horas.
Con una ubicación inigualable a solamente 5 min de la Universidad Anáhuac.
El precio de venta publicado no incluye: Gastos Notariales, Impuesto de Traslado de Dominio e Inscripción en el Registro Publico de la Propiedad. ?Sujeto a cambios de disponibilidad sin previo aviso. El mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, NO están incluidos en el costo de venta ni renta.?Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble?La publicación de la presente información NO representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa.
DV36553
3 Recámaras
3.5 Baños
3 Garages
Cocina
Nivele(s) del inmueble
Nivel donde se encuentra
Balcón
Bodega
Mascotas
Elevador
Seguridad
Cisterna
Planta de Luz
Área de Juegos Infantiles
315 m²