Casa en Condominio en Venta en Contadero

4 recámaras
4.5 baños
4 garages

Descripción

Encontramos en Contadero en Av. Los Cedros, una privada de mucha seguridad, excelente mantenimiento, parque infantil y 12 casas, a una distancia de 5 minutos de Santa Fe, con muchas opciones de llegada y salida.
La casa fue construida cuidando todo detalle como: terreno impermeabilizado, calefacción independiente en todas las áreas, buenos espacios, mucha luz y buenos acabados.
Cuenta con 646 M2 de construcción distribuidos en: sala, comedor, familia tv, preciosa cocina, baño de visitas, terrazas en varias áreas de la casa, 4 recámaras con su vestidor y baño, un impresionantes estudio o salón de juegos, cuarto de servicio con su baño, bodegas y un amplio estacionamiento para 4 camionetas grandes o 5 coches.
Todo en esta casa estuvo pensado para su comodidad, seguridad y lujo.
Excelente opción!!!

Términos y condiciones de la publicación
CV34559
Guardar en favoritos

Características

670 m²

360 m²

Cocina

Sala

Comedor

3 Nivele(s) del inmueble

Estudio

Balcón

Si Terraza

Bodega

Portón Eléctrico

Seguridad

Acceso a Internet

Áreas Verdes

Ubicación de la propiedad

Anely Carolina Falcón Méndez

Consultor inmobiliario

5562 ...

5562176015

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad