Permitenos ayudarte en localizar tu propiedad
Detalles
Tipo: Bodega comercial
Antigüedad: 2015
Asesor: Juan Jorge Camarena
Descripción
BODEGA EN VENTA, EN JARDINES DEL BOSQUE
350 M2 de terreno
571 M2 de construcción
3 niveles
3 medios baños
2 estacionamientos
Almacén
Área de bodega con tapanco
Iluminación
Oficinas
Uso de suelo mixto
Imágenes ilustrativas, NO INCLUYE MUEBLES NI MAQUINARIA, ANAQUELES.
Precio NO incluye gastos de escrituración, avalúo, ni apertura de crédito.
Precio más IVA sobre las construcciones.
Precios y aviso vigentes del 06 de junio al 06 de diciembre 2025
Amenidades
Terraza
Bodega
Oficina
BV33759
571 m²
350 m²
Consultor inmobiliario
3324 ...
Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad
Al ingresar tu celular o email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad
• Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
• Los precios publicado en moneda extranjera son meramente informativos, el precio de la transacción será en moneda nacional al tipo de cambio del día de la operación.
• Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta.
• Los gastos de investigación, pólizas jurídicas o costos de empresas que garanticen las rentas o administren estás, no están incluidos en el precio de la renta.
• El arrendador se puede reservará la decisión de aceptar o no a un arrendatario.
• Las medidas publicadas son aproximadas y las propiedades se comercializan adcorpus.
• Los muebles de las imágenes son de carácter ilustrativo y no están incluidos a menos de que se especifique lo contrario.
• Las propiedades siguen publicadas hasta el momento de la firma de escritura publica o firma de contrato de arrendamiento entre los particulares. Pudiera ser que algunas de las propiedades publicadas se encuentren en este proceso.
• Es exclusiva responsabilidad del asesor inmobiliario que las propiedades que publica cuenten con la información y documentación necesaria.
• Es absoluta responsabilidad del asesor inmobiliario la veracidad de la descripción y condociones del inmueble.
• El asesor inmobiliario que publique o promocione propiedad alguna será por qué cuenta con las facultades del propietario para hacerlo, por lo que es responsabilidad de este contar con este mandato.
• Cada vendedor y/o afiliado es responsable de la información publicada, la integracion de la información necesaria documental del inmueble en promoción, como del proceso de cierre. Los anticipos y apartados son cuestiones ajenas a la plataforma.