Departamento en Venta en la calle San Borja , Colonia Del Valle Centro
Presentamos un exclusivo y espacioso departamento de 211 mts. con un elegante balcón en "L" que rodea la sala y las recámaras, permitiendo una conexión directa con el exterior y proporcionando abundante luz natural. Ubicado en una esquina privilegiada, este hogar ofrece vistas verdes y se sitúa en una calle tranquila, ideal para quienes buscan serenidad en el corazón de la ciudad.??
Cuenta con 4 recámaras, 3 de ellas tienen baño en suite, la Recámara principal con walking closet, y las demás con closet.
Mas medio baño de visitas.??
Sala-Comedor: Amplia, en esquina, con acceso al balcón de ambos lados, ofreciendo un espacio luminoso y vistas verdes.??
Cocina Independiente: Moderna y funcional, con acabados de alta calidad.??
Área de Servicio: Incluye lavadero, recámara y baño de servicio.??
Tiene 2 cajones, y bodega.
Hay una terraza de uso común
Servicio de vigilancia de lunes a sábado.??
Fácil acceso a importantes vialidades como Avenida Insurgentes Sur, Avenida Universidad, División del Norte y Viaducto Miguel Alemán, facilitando el desplazamiento a diversas zonas de la ciudad.??
Proximidad a estaciones de metro y metrobús, mejorando la movilidad urbana.??
La zona cuenta con una amplia oferta de supermercados, bancos, restaurantes y cafés, brindando comodidad en el día a día.??
Cercanía a plazas como Galerías Insurgentes, ofreciendo opciones de entretenimiento y compras.??
Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan un hogar espacioso, moderno y bien ubicado en una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México. ¡Contáctanos para agendar una visita y conocer más detalles!??
DV32704
211 m²
Cocina
Sala
Comedor
4 Nivele(s) del inmueble
2 Nivel donde se encuentra
Balcón
Bodega
Portón Eléctrico
Elevador
Conserje
Cisterna
Sistema Contra Incendio
Gas Natural
Acceso a Internet
Alarma