VENTA DE DEPARTAMENTO EN RUBEN DARÍO

0 recámaras
0 baños
0 garages

Descripción

Departamento de 350 m2 , en la Torre Polanco dentro del desarrollo residencial de Rubén Darío 225 , en una de las avenidas más privilegiadas de la CDMX, inmejorable ubicación en la calle de Rubén Darío. Este espacio se proyecta para ser referente de la Ciudad. El predio de 10,800 metros está ubicado en la esquina de 3 calles Rubén Darío, Lord Byron y Tres Picos.
El diseño a cargo de Grupo Sordo Madaleno consta de 2 torres (Torre Polanco y Torre Rubén Darío) de 30 niveles de altura y un volumen de 3 niveles. El proyecto cuenta con 122 departamentos, las amenidades y áreas públicas se distribuyen en 2 zonas, en el PB de Torre Polanco está el salón de eventos, gimnasio, ludoteca, alberca, salón de jóvenes y salón de belleza, todos estos con vista a un amplio jardín , la segunda zona con vista al Bosque de Chapultepec consta de salones para adultos, salones de juego para señoras, un jardín zen, un restaurante y un bar.
El departamento está en obra gris , tiene una vista sorprendente a la ciudad, 80 m2 de terraza y la posibilidad de hacerlo al gusto de cada persona.

Términos y condiciones de la publicación
CV25464
Guardar en favoritos

Características

350 m²

Cocina

Sala

Comedor

1 Nivele(s) del inmueble

1 Nivel donde se encuentra

Terraza

Portón Eléctrico

Elevador

Business Center

Asador

Alberca

Áreas Verdes

Cancha de Tennis

Salón de Fiestas

Mercedes Fernández Castelló

Consultor inmobiliario

5566 ...

5566951096

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad