DEPARTAMENTO GIRAULT EN VENTA EN SANTA FE

4 recámaras
4 baños
6 garages

Descripción

DEPARTAMENTO GIRAULT EN VENTA EN CARLOS ECHANOVE - SANTA FE.
Seguridad las 24 hrs.

2 recamaras (se pueden hacer las 3 recámaras), cada una con baño y vestidor.- 2 baños completos y un medio baño para visitas.- hall, estancia, comedor, cocina, antecomedor, patio de servicio.- lavandería, cuarto de servicio con baño.- 3 cajones de estacionamiento, una bodega de 8.15 m2 aprox.- áreas comunes: alberca, gimnasio, salón de usos múltiples, cancha de paddle tenis, amplios jardines. La cocina integral equipada, con desayunador y amplia alacena, y terraza para disfrutar de aire puro en toda seguridad ambiental y rodeada de árboles.

Amplia terraza, sala, comedor, recibidor, cocina integral, cuarto de servicio, área de lavado, entrada de servicio, entrada principal, family-room, estudio, baño de visitas, bodega de 8.15 m2.

Amenidades: salón de fiestas o de usos múltiples, jardines, alberca climatizada y techada, cancha de padel, tenis, área de niños y amplios jardines.

El fraccionamiento se encuentra muy bien ubicado, a sólo 5 minutos del Centro Comercial Santa Fe y Parque la Mexicana, Universidad Iberoamericana, Hospital ABC. y a medio km. del acceso a la Carretera Federal y Autopista México-Toluca.

Cuenta con lujosos acabados, pisos de madera y mármol, techos a doble altura que le darán una sensación de amplitud inigualable, como la de una casa, donde se encuentran separadas la áreas sociales de las privadas, con la comodidad de estar en un solo nivel.

Gracias a sus enormes ventanales podrá disfrutar de preciosas e increíbles vistas verdes. Asimismo cuenta con sistema central de calefacción.

Los proyectos Boulevard Reforma I y II destacan por ser de los primeros desarrollos residenciales en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México, que a lo largo de los años se ha revalorado con gran plusvalía.

Nos dirigimos a las necesidades de familias jóvenes y de clientes que deseaban espacios amplios y seguros. Se planearon residencias de 350m, aprox., considerados en ese momento como los más grandes de la zona, con un núcleo vertical que permite el acceso directo de los elevadores a la entrada principal, evitando áreas comunes en cada piso. Los apartamentos con balcones se distinguen por la herrería que contrasta con los tonos claros de la fachada, dándoles un toque elevado. Además, la entrada a cada edificio cuenta con tejas de barro que le otorgan ese aspecto cálido que buscas en una residencia.

De las propuestas más atractivas de aquellos años, fue incluir espacios recreativos, al igual que amenidades como alberca, gimnasio, y canchas de pádel y tenis. Con esto, la audiencia se identificó con el proyecto de inmediato y resultó ser un éxito.

¡Atención Inmediata!

Términos y condiciones de la publicación
DV23843
Guardar en favoritos

Características

340 m²

Cocina

Sala

Comedor

Nivele(s) del inmueble

0 Nivel donde se encuentra

Balcón

Si Terraza

Bodega

Chimenea

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Planta de Luz

Gas Natural

Acceso a Internet

Business Center

Asador

Alberca

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Paddle

Seguridad

Alarma

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

5544 ...

5544823008

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad