VENTA DEPARTAMENTO EN POLANCO

3 recámaras
2.5 baños
2 garages

Descripción

Impresionante departamento Recién remodelado y amueblado con excelentes acabados en la mejor ubicación de Polanco con una vista espectacular al Parque Uruguay y a la Ciudad con todo los servicios básicos caminando y a 5 / 10 min de Parque Lincoln (Polanquito) y Parque Gandhi para correr y hacer ejercicio, a 1 cuadra de Mazaryk, Metro a 2 cuadras, ciclopistas, así como entradas y salidas en coche a cualquier lado de la ciudad. Perfecto para familias o parejas.

El departamento cuenta con espacios muy amplios y agradables. Un departamento por piso. Vista amplia de todos los espacios sociales y recámaras una gran sala comedor que se integra a una gran terraza exterior techada / estudió - biblioteca para trabajar de forma muy agradable con vista al parque / gran cocina con isla, recámara principal con gran vestidor y baño con lavabos separados y tocador, la recámara principal también cuenta con su propia terraza para colgar hamaca o sillas, 2 recámaras secundarias que comparten un gran baño con tina, toilet en sala, Área de lavado con recámara de servicio y baño, 2 lugares de estacionamiento, seguridad y conserjería de primera. El departamento tiene la mejor orientación pues siempre es caliente y refresca rápidamente al abrir ventanas, muy iluminado y agradable para vivir en todo momento. La terraza funcionan además como sistema de calentamiento o enfriamiento de la casa de forma pasiva (sin energía).

El departamento de edificio de los años 60s en perfecto estado recién remodelado al 100 % en instalaciones y acabados.

Cuenta con una duela de madera restaurada en áreas sociales y recámaras, con Cancelería nueva con doble vidrio en recámaras para hacerlas súper silenciosas, vestidores y Baños de madera de roble y Mármol con pisos modernos de epóxido, el baño principal cuenta con espejos con botiquines WC y llaves de lujo, la regadera está preparada con instalaciones para volverse un cuarto de vapor, Iluminación discreta moderna y toda Led con muchas funciones para generar diferentes ambientes, cocina con equipos de lujo y mucho espacio de guardado así como cubierta de cuarzo y gabinetes de roble y acabado PVC fácil de limpiar, área de lavado con lavadora y secadora nuevas, carpintería en sala / biblioteca de parota con diseño y calidez. Muchas macetas con plantas bien seleccionadas para generar biofília.

Por ultimo televisiones en sala / recámara principal / recámara servicio / así como un sistema de sonido premium SONOS en terraza y sala. Existe Camara de videovigilancia en acceso lobby piso 7 así como un cómodo acceso con clave a la puerta de acceso por cocina. La cocina tiene equipo de lujo como Horno, Parrilla de 6 quemadores y micro marca Smegg, además de lavavajillas, potabilizadora de agua para consumo, horno, cafetera, etc...

El amueblado fue seleccionado para darle estilo y un mood relajado y cómodo con libros de arte y arquitectura. Algunos muebles son clásicos modernos como la credenza del acceso y comedor por Michael Van Beuren así como el candil del comedor y otros elementos muy Influenciados por el Bauhaus. LOS MUEBLES TAMBIEN ESTÁN A LA VENTA SI LES INTERESA AMUEBLADO (NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO)

Excelente opción también para extranjeros

Términos y condiciones de la publicación
DV23105
Guardar en favoritos

Características

300 m²

Cocina

Sala

Comedor

1 Nivele(s) del inmueble

Estudio

7 Nivel donde se encuentra

si Terraza

Mascotas

Elevador

Conserje

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Mercedes Fernández Castelló

Consultor inmobiliario

5566 ...

5566951096

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad