En Venta Casa Lomas Country Interlomas con doble seguridad

4 recámaras
4.5 baños
5 garages

Descripción

Se Vende Hermosa residencia en Real del Country, ¡Descubre tu hogar ideal en Lomas Country Interlomas! Esta impresionante casa en venta ofrece un estilo de vida de lujo y exclusividad en uno de los desarrollos más prestigiosos de la zona. Esta casa ofrece doble seguridad para brindarte tranquilidad y paz. Podrás disfrutar de la comodidad de un entorno seguro y privado para ti y tu familia.
Entrando por la puerta principal encontramos un lobby con una escalera que forma parte de la decoración con una doble altura espectacular. Baño de visitas, sala, comedor donde la pared principal es un vidrio para apreciar la fuente que corre toda la casa con una escultura. Además, sus grandes ventanales permiten la entrada de luz natural, creando una atmósfera cálida y acogedora en cada rincón, sala con chimenea de gas y vista al jardín y terraza.
La cocina equipada con refrigerador, congelador y horno de vapor, cajón para calentar comida, 2 parrillas de gas y un grill integrado. Family que también se integra al jardín y aquí un espacio cerrado que puede servir de 4a recamara u oficina con vestidor y baño totalmente independiente.
En un segundo piso hay un cuarto de TV con una pequeña terraza, recamara principal con una sala, baño con jacuzzi y gran vestidor. La 2a recamara tiene 2 pisos, vestidor y baño completo. y la tercer recamara con una pequeña sala y tapanco, vestidor y baño. Además, podrás disfrutar de las múltiples amenidades que ofrece Lomas Country Interlomas, como áreas verdes, piscina, gimnasio y mucho más.
Conócela! negociamos! *Tambien en renta en $9,000usd
*** Comunicarse por WhatsApp

Términos y condiciones de la publicación
CV20334RW1
Guardar en favoritos

Características

800 m²

800 m²

Cocina

Sala

Comedor

Nivele(s) del inmueble

Estudio

grande Terraza

Bodega

Chimenea

Mascotas

Seguridad

Jacuzzi

Asador

Áreas Verdes

Sylvia Vázquez del Castillo

Consultor inmobiliario

5554 ...

5554034613

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad