Chimaliapan, Ocoyoacac. Lote, terreno en venta en condominio con seguridad.

Descripción

Chimaliapan, Es un conjunto habitacional con sistemas de seguridad avanzados incluyendo vigilancia 24/7, control de acceso y cámaras de seguridad que proporciona un entorno seguro y tranquilo para los residentes. Rodeado de áreas verdes que fomentan un estilo de vida saludable al aire libre para las familias con un ambiente comunitario exclusivo.
La creciente demanda de propiedades en áreas suburbanas con buena conectividad y seguridad hace que Chimaliapan sea una opción atractiva para la inversión inmobiliaria con potencial de apreciación en el valor de las propiedades.
Ideal para ti, un profesional o empresario que trabajas en CDMX o en Toluca y buscas una residencia en un entorno más tranquilo y natural, pero con buena conectividad a la ciudad, O para ti que eres jubilado con alto poder adquisitivo que deseas construir una casa de retiro en zona tranquila y segura con acceso a áreas verdes y servicios
En esta propiedad puedes tener tus caballos para ir a montar temprano y luego irte a trabajar y utilizarla como casa de fin de semana.
El terreno se presta para realizar el proyecto que quieras ya que es plano y regular y con toda la infraestructura y servicios necesarios tales como agua, luz, drenaje, internet.
Comunicarse por Whatsapp de preferencia

Términos y condiciones de la publicación
TV30079
Guardar en favoritos

Características

0 m²

6000 m²

plano Disposición del Terreno

64 Metros de Frente

108 Metros de Fondo

Agua Corriente

0 Distancia al Asfalto KM

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Sylvia Vázquez del Castillo

Consultor inmobiliario

5554 ...

5554034613

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad