Casa en VENTA en Lomas de Chapultepec Remodelar o Terreno

4 recámaras
2.5 baños
5 garages

Descripción

Si buscas una oportunidad única en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México; Tenemos la propiedad perfecta para ti. Preciosa casa en VENTA en Vertientes, Lomas de Chapultepec. Esta casa es ideal tanto para INVERSIONISTAS como para aquellos que desean construir su residencia de ensueño. Uso de suelo H-3/50/180/1 Habitacional, unfamiliar, se permiten 3 niveles, dejar el 50% sin construir.
Ubicada en una de las mejores calles de la prestigiosa colonia Lomas de Chapultepec, esta propiedad cuenta con un terreno de 783 m2 que te brinda la oportunidad de remodelarla a tu gusto, pues tiene mucho potencial; o construir una nueva residencia que se adapte perfectamente a tus necesidades y deseos. El Terreno es plano regular con un Frente de 18 metros, y un fondo de 42 metros.
Con una privilegiada ubicación y fácil acceso a las principales vialidades de la ciudad, esta propiedad ofrece una excelente conexión con distintos puntos de interés, como centros comerciales, restaurantes, escuelas de renombre y parques para disfrutar de momentos de esparcimiento en familia.
Además, esta propiedad se destaca por su potencial de inversión, ya que la zona goza de una alta demanda, lo que garantiza un excelente retorno de inversión a largo plazo.
No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad en Lomas de Chapultepec y cumplir tus sueños de tener una residencia en una ubicación inmejorable. ¡No esperes más! Contáctanos ahora mismo para obtener más información sobre esta increíble oportunidad de inversión.

Términos y condiciones de la publicación
CV29093
Guardar en favoritos

Características

455 m²

783 m²

2 Nivele(s) del inmueble

Estudio

SI Terraza

Bodega

Chimenea

Seguridad

Cisterna

Áreas Verdes

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Ernestina Amero

Consultor inmobiliario

5554 ...

5554128261

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad