DEPARTAMENTO EN VENTA BOSQUE REAL

3 recámaras
3.5 baños
3 garages

Descripción

Vive el Lujo y la Exclusividad en Bosque Real

Descubre la experiencia de vida que siempre has soñado en estos magníficos departamentos ubicados en el prestigioso enclave de Bosque Real. Este exclusivo desarrollo residencial ofrece no solo un hogar, sino un estilo de vida sin igual, donde la comodidad y el lujo se fusionan en un entorno natural y seguro.

Bosque Real es sinónimo de exclusividad en la Ciudad de México. Rodeado de áreas verdes, campos de golf y vistas panorámicas espectaculares, este lugar ofrece un entorno de tranquilidad y belleza.
Los residentes disfrutarán de una amplia gama de amenidades de primera clase, incluyendo piscina climatizada, gimnasio completamente equipado, spa, salas de juegos, áreas verdes con senderos para caminar, y mucho más. Cada día es una experiencia de resort en tu propio hogar.
Los departamentos han sido diseñados con atención meticulosa a los detalles y con acabados de alta calidad. Espacios amplios, iluminación natural y vistas panorámicas desde cada ventana hacen de cada unidad un refugio de lujo.
Tu tranquilidad y la de tu familia es nuestra prioridad. Con seguridad las 24 horas, sistema de vigilancia avanzado y acceso controlado, puedes sentirte completamente seguro en tu nuevo hogar.
Además de ser un lugar de residencia excepcional, estos departamentos representan una inversión sólida y estratégica. La demanda sostenida de propiedades en Bosque Real garantiza un crecimiento constante del valor de tu inversión.

Bosque Real es conocido por ser una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de México. Su ubicación estratégica, cerca de importantes centros empresariales y comerciales, garantiza una demanda constante de viviendas. Además, el cuidado del medio ambiente y el paisaje hacen que Bosque Real sea una inversión sostenible y responsable.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta comunidad exclusiva y vivir la vida que siempre has deseado. Estos departamentos en Bosque Real no solo son una residencia de lujo, sino una inversión inteligente en tu futuro.

ENTREGA INMEDIATA, CONTAMOS CON FINANCIAMIENTO
3 Recamaras 3.5 Baños 3 Estacionamientos
A partir de 255 m2 hasta 675 m2
Desde $13,482,390 hasta $23,221,720 pesos

Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo puedes hacer realidad tu sueño de vivir en Bosque Real.

Términos y condiciones de la publicación
DV27916
Guardar en favoritos

Características

255 m²

Cocina

Sala

Comedor

23 Nivele(s) del inmueble

10 Nivel donde se encuentra

Balcón

si de 50 m2 Terraza

Bodega

Mascotas

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Planta de Luz

Sistema Contra Incendio

Gas Natural

Acceso a Internet

Business Center

Gimnasio

Jacuzzi

Alberca

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Área de Cine

Cancha de Tennis

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Cancha de Paddle

Seguridad

Alarma

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Yadira Arellano Villarreal

Consultor inmobiliario

5523 ...

5523255491

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad