Departamento de Lujo en Venta en Fuente de Leones Tecamachalco

3 recámaras
3.5 baños
2 garages

Descripción

¡Se vende departamento en Fuente de Leones! Este edificio cuenta con solo 6 departamentos, se encuentra ubicado a unos pasos de Águilas y la entrada de Tecamachalco. El departamento ha sido remodelado con acabados de lujo y materiales importados, lo que le da un aspecto moderno y elegante.

La estancia es amplia y muy iluminada, lo que la convierte en un espacio cálido y acogedor para disfrutar de momentos en familia o con amigos. Además, tiene una bonita vista. Las tres recámaras cuentan con su propio baño y closets grandes, lo que garantiza comodidad y privacidad para cada habitante del departamento. También hay un baño de visitas.

La cocina es de granito fino y está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para cocinar cómodamente. También cuenta con un cuarto de servicio y un área de lavadora y secadora. El departamento tiene 2 lugares de estacionamiento y está bajo vigilancia las 24 horas del día.

En la azotea del edificio hay un roof garden con juegos infantiles y espacio para fiestas al aire libre. La zona donde se encuentra el departamento es excelente.

¡Aprovecha esta oportunidad y contáctanos para visitar el departamento!!

Términos y condiciones de la publicación
DV24215
Guardar en favoritos

Características

170 m²

Cocina

Sala

Comedor

Nivele(s) del inmueble

Estudio

0 Nivel donde se encuentra

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Áreas Verdes

Salón de Usos Múltiples

Seguridad

Alarma

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

Jose Bagdadi

Consultor inmobiliario

5530 ...

5530443186

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad