DEPARTAMENTO EN VENTA EN LOMAS COUNTRY CLUB

3 recámaras
1.5 baños
3 garages

Descripción

TIPO A. Nivel: 13
Estupendo desarrollo en PREVENTA en el Poniente de CDMX (entrega estimada octubre 2019). Mayores informes: (55) 40 00 1355 / (55) 5985 98 42. Ubicado en Lomas Country Club, uno de los más exclusivos fraccionamientos residenciales, con uno de los clubes de golf más destacados del País. Desde diversos enfoques, es un espacio único en la Ciudad de México para quienes buscan un lugar privilegiado para vivir. El proyecto muestra lo mejor de la arquitectura contemporánea y el buen gusto por el diseño.
Datos aproximados:
Superficie Interior: 319m²
Terraza Uno: 42m²
Terraza Dos: 27m²
Estacionamiento: 3 lugares
Bodega: Si
El depto. cuenta con una o dos excelentes terrazas frontales, estupenda vista, gran altura interior, extraordinaria iluminación natural.

El depto. de entrega ?shell? que permite elegir y moldear todos los espacios y materiales del depto. Se entregan con las ingenierías y salidas maestras de instalaciones para que no falte nada.
El modelo ?acabado? (mismo que se puede ver en esta información) tiene Sala-Comedor, 3 Recámaras con estudio, o 4 recámaras, 3.5 baños, 4 cajones de estacionamiento (ninguno delante de otro), área de TV, desayunador, alacena, cuarto de servicio, bodega. Si se opta por el modelo ?acabado?, es un precio adicional no definido en esta información dado que las caracteristicas de distribución y materiales son a su elección.
Una excelente inversión para vivir con un estilo de vida de la más alta calidad, para ti y tu familia. Amenidades: Amplias áreas verdes y jardín común, gimnasio, salón de usos múltiples, estacionamientos techados además de estacionamientos de visitas, motor lobby, doble seguridad las 24 hrs.
Un prestigiado equipo de expertos puede ayudarte a materializar la arquitectura de tu espacio, seleccionar los materiales y lograr un diseño en armonía con las últimas tendencias y las más exclusivas. Atención inmediata.?
CONBURSA Real Estate México es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado. Hoy en día, somos una marca de reconocido prestigio, con un eficiente sistema de negocio, un trayecto pleno de trabajo, esfuerzo y entusiasmo, impulsado por el sólido compromiso de nuestros asociados a través de su empeño en el servicio a nuestros clientes.
VISI?N
Ser una empresa altamente productiva y eficaz, con una administración con alto contenido humano y clara responsabilidad social.
M

Términos y condiciones de la publicación
DV23877
Guardar en favoritos

Características

319 m²

Nivele(s) del inmueble

0 Nivel donde se encuentra

Bodega

Chimenea

Mascotas

Conserje

Gas Natural

Acceso a Internet

Gimnasio

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Seguridad

5544 ...

5544823008

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad