VENTA DE DEPARTAMENTO EN RUBEN DARIO

4 recámaras
4.5 baños
4 garages

Descripción

Espectacular departamento en Rubén Darío de dos pisos, en la mejor zona de la CDMX, se encuentra en un piso 17 y 18 con una vista espectacular al Bosque de Chapultepec y al Museo de Antropología. Son 40 departamentos en 3 torres y la torre A son únicamente departamentos de 2 niveles.
El departamento tiene 2 niveles en el primero está un recibidor, una gran área social con una privilegiada vista verde al Bosque con un balcón pueden ser 2 salas, el comedor, un baño de visitas, un estudio o una recámara con baño completo, una cocina, un área de lavado, cuarto de servicio con baño ( todo esto con una entrada independiente y elevador ) y en el segundo nivel hay 3 recámaras, la primera con clóset, otra recámara muy amplia con cocineta, tina de hidromasaje, baño y vestidor y la otra recámara con baño y vestidor. Y un clóset de blancos.
El departamento tiene 4 elevadores , uno panorámico.
En las áreas comunes están unos jardines muy agradables , una alberca con jacuzzi, gimnasio y unos amplios vestidores y un salón de fiestas. El departamento tiene una bodega y 4 lugares de estacionamientos, lugares para choferes.

Términos y condiciones de la publicación
DV23080
Guardar en favoritos

Características

552 m²

Cocina

Sala

Comedor

2 Nivele(s) del inmueble

Estudio

17 Nivel donde se encuentra

Balcón

Bodega

Elevador

Seguridad

Cisterna

Gimnasio

Jacuzzi

Alberca

Área de Juegos Infantiles

Salón de Usos Múltiples

Mercedes Fernández Castelló

Consultor inmobiliario

5566 ...

5566951096

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad