DEPARTAMENTO NUEVO EN VENTA EN CONDIMONIO HORIZONTAL EN INTERLOMAS

4 recámaras
4.5 baños
4 garages

Descripción

¡Precioso departamento Master PH para estrenar, en un solo piso!, magnífico proyecto dentro del mejor fraccionamiento cerca de Paseo Interlomas a 8 min. de Bosques de las Lomas, con estricta seguridad las 24 hrs. Totalmente terminado. 490 m2 de construcción de 4 recamaras, cada una con baños completos con vestidor, medio baño de visita, 4 cajones de estacionamiento, sala-comedor con techos altos, cocina integral equipada, alacena, cuarto familiar de tv, amplia bodega, terraza en la zona principal, cuarto de servicio con baño completo independiente, área de lavandería, cajones de estacionamientos propios y de visita. Un sólo pórtico de acceso estrictamente controlado. Intercomunicación de la caseta de vigilancia con cada lote. Barda perimetral. Guardias de seguridad las 24 horas.
Amenidades: Acceso en 4 carriles, 2 de colonos y 2 de visitantes. Acceso controlado con tarjeta de seguridad. Acceso peatonal. Salón de usos múltiples, con baños para hombres y mujeres. Terraza techada. Salón para gimnasio, con terraza descubierta. Baños para trabajadores. Caseta espera transporte escolar escolar y cafetería
Sala de espera con baños de hombres y mujeres. Parque principal (9,000 m2 aprox.) y Parque Infantil. 2 Lagos, 2 Terrazas, 1 Auditorio al aire libre, zona de usos múltiples, Jardines y amplias terrazas. ¡Atención inmediata!.
CONBURSA Real Estate México es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado. Hoy en día, somos una marca de reconocido prestigio, con un eficiente sistema de negocio, un trayecto pleno de trabajo, esfuerzo y entusiasmo, impulsado por el sólido compromiso de nuestros asociados a través de su empeño en el servicio a nuestros clientes.
VISI?N
Ser una empresa altamente productiva y eficaz, con una administración con alto contenido humano y clara responsabilidad social.
MISI?N
Contribuir al desarrollo de las personas para que puedan trascender, logrando su plena realización, en beneficio de ellas mismas y de la sociedad a la que prestamos nuestros servicios.
En CONBURSA Real Estate México estamos preocupados por que cumplas tus metas, por eso sí has decidido comprar, vender, rentar tu inmueble o iniciar un nuevo negocio, somos tu mejor opción!. Nuestra probada calidad profesional, calidez y compromiso con nuestros clientes, hacen de CONBURSA Real Estate México, un empresa diferente, confiable y

Términos y condiciones de la publicación
DV23009
Guardar en favoritos

Características

490.00 m²

Cocina

Sala

Comedor

2 Nivele(s) del inmueble

Estudio

12 Nivel donde se encuentra

Balcón

En área principal Terraza

Bodega

Calefacción

Mascotas

Portón Eléctrico

Elevador

Seguridad

Conserje

Cisterna

Planta de Luz

Sistema Contra Incendio

Gas Natural

Acceso a Internet

Aire Acondicionado

Business Center

Gimnasio

Asador

Áreas Verdes

Área de Juegos Infantiles

Salón de Fiestas

Salón de Usos Múltiples

Cancha de Futbol

Cancha de Paddle

Seguridad

Ubicación de la propiedad, servicios y lugares < 1 km

5544 ...

5544823008

Solicitar informes

Al ingresar tu email estas aceptando los Términos y Condiciones y has leído el Aviso de Privacidad