Ventajas de rentar una oficina en 2022

Tener una oficina en renta era completamente común previo a la pandemia, sin embargo, el home office a pesar de que llegó a revolucionar la forma de trabajo y la manera en que solían desarrollarse las actividades dentro de un espacio de trabajo, fue temporal y poco a poco las cosas están volviendo a ser como antes. 

No podemos negar que la tecnología abrió grandes ventajas, facilitando y acercando a las personas con gran acierto pero, para muchas empresas el tener disponible una oficina en renta es fundamental por distintas razones que abordaremos a continuación y que, te conviene conocer sí tienes un negocio o empresa. 

¿Por qué tener una oficina en renta?

Ubicación y precio

En primer lugar, existen muchas empresas que no cuentan con un espacio propio para montar un lugar de trabajo, es por eso que, una oficina en renta es la mejor opción que tienen ya que, pueden decidir la ubicación que más les conviene y de igual forma, el precio que pueden pagar por esta. 

Diseño

Al rentar una oficina, el diseño y la distribución ya fueron pensados, por lo tanto, la inversión que se debe realizar es mínima, pues en algunos casos, se pueden encontrar ya amuebladas y con todas las amenidades necesarias para comenzar a trabajar o por el contrario, si deseas ser tú el que decida el mobiliario y decoración también es posible. De esta manera puede ver varias opciones, elegir la que más te gusta y principalmente, se adapta a tus necesidades y la de tus colaboradores. 

Productividad

Si bien, trabajar en casa puede resultar adecuado para muchos, hay otros tantos que no tiene esa opinión y que, el contar con espacio les resulta en una mayor concentración y por tanto, productividad, debido a que dentro del hogar es mucho más sencillo encontrarnos con distracciones que entorpecen el trabajo a realizar. Además, el ambiente es totalmente distinto, una oficina es un espacio adaptado a ser un espacio con las características adecuadas para optimizar la manera de trabajo.  

Imagen

Las videollamadas y juntas virtuales llegaron para quedarse pero hay asuntos que siempre será mejor tratar de forma personal para darle más formalidad. Contar con un espacio armonioso de trabajo proyecta una imagen profesional a tus clientes, además, les brinda la seguridad de poder buscarte en cualquier momento. 

¿Dónde encontrar la oficina ideal?

Esto dependerá completamente de los deseos y necesidades del tipo de actividad que desempeñes, la ubicación que te gustaría, el número de colaboradores que ocuparan el espacio, el tipo de decoración, el precio que estás dispuesto o te puedes permitir pagar, entre otras características. En México, existen distintas zonas comerciales adecuadas para encontrar una oficina en renta; sino sabes por donde comenzar, puedes contactarnos, juntos podemos encontrar el lugar adecuado. 

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/einmobMX

https://www.instagram.com/e.inmob/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.