Ventajas de las rentas en Lomas de Chapultepec.

Ventajas de las rentas en Lomas de Chapultepec

Desde su fundación, esta colonia sigue siendo una de las más hermosas y exclusivas de la ciudad, por lo tanto, si te encuentras en búsqueda de rentas en Lomas de Chapultepec llegaste al lugar indicado, a continuación, hablaremos sobre todas las razones por las que es una excelente idea vivir ahí. 

Arquitectura

Fundada en la época del porfiriato, las propiedades que componen la zona tienen distintos estilos, en los primeros años se edificaron casas de un estilo campirano, pero con las comodidades citadinas. Más tarde, por inspiración extranjera llegaron residencias del tipo bungalows o eclécticas; para finalmente, dar paso a las más modernas y contemporáneas. Sumado a esto, el terreno sobre el que se construyeron, como su nombre lo indica, conserva un balance perfecto entre el confort, el lujo y la naturaleza. 

Oferta gastronómica y cultural

Otra de las ventajas más valoradas de las rentas en Lomas de Chapultepec es la disponibilidad de centros comerciales y recintos culturales, ideales para disfrutar las tardes o los fines de semana con familia o amigos acompañado de deliciosa comida y un buen trago. Muchos de los chefs mexicanos y extranjeros más renombrados han elegido esta zona para sus restaurantes, buena parte de estos, reconocidos de manera internacional. Además, alrededor, podrás encontrar museos, exposiciones, obras de teatro y conciertos para divertirse con el mejor entretenimiento. 

Crecimiento económico

Al poniente de la Ciudad de México, se encuentra la zona que presenta mayor crecimiento económico debido a que, cientos de empresas han decidido ubicar sus corporativos y oficinas. Por lo tanto, los establecimientos resultan prósperos, dejando una derrama económica superior a la del promedio de las colonias de la entidad. 

Seguridad cuando rentas en Lomas de ChapultepecEn México, la inseguridad y la violencia han alcanzado cifras inaceptables, los negocios y las familias buscan un lugar para habitar con tranquilidad. En definitiva, este es el sitio perfecto para rentar una casa o departamento. La gran mayoría de las calles cuentan con videovigilancia, casetas, seguridad pública y privada, por lo tanto, tu estancia será segura en cualquiera de los rincones en esta increíble colonia. ¡Contáctanos! Tenemos el inmueble de tus sueños.

Consulta las rentas en Lomas de Chapultepec aquí:

https://www.e-inmob.com/inmuebles/departamentos/renta/cdmx-en-miguel-hidalgo-en-lomas-de-chapultepec



Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/einmobMX

https://www.instagram.com/e.inmob/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *