Tipos de casas en venta en bosques de las lomas

Tipos de casas en venta en bosques de las lomas

Los tipos de casas en venta en bosques de las lomas son de estilos muy diversos, esto se debe a que junto con Lomas de Chapultepec, son zonas que, desde finales de la revolución mexicana, ya eran ampliamente reconocidas por la clase alta del país por la hermosura de su arquitectura, vialidades y áreas verdes.

Para hablar del tipo de casas en venta en bosques de las lomas, es necesario remitirnos al pasado, saber que, lo que se buscaba en un principio era emular los Garden City provenientes de Inglaterra, este estilo, buscaba juntar el estilo citadino, moderno y cómodo con la tranquilidad y la seguridad que el campo brinda.

Pintorescas

Las primeras casas que comenzaron a construirse siguieron pues, esta tendencia que intentaban mantener la naturaleza alrededor, por esta razón se solían colocar en medio de las propiedades, solían ser de tamaños moderados, con sus excepciones, eran preferidos los corredores exteriores y  terrazas para disfrutar el paisaje.

Modelos

El siguiente estilo retomaba inspiración de la época colonial, utiliza elementos como la piedra para las paredes, arcos, balcones y torres perfectamente distribuidas y en armonía con el paisaje. Sin embargo, no fue predominante en la zona. 

Bungalows californianos

Este tipo de casas en venta en bosques de las lomas está caracterizado de manera general por ser propiedades que se extienden a lo largo del terreno con variación de distinción de plantas dentro de la misma construcción, ventanales dispuestos en cada parte de la casa y techos de dos aguas cubiertos de tejas, colores claros y herrería. 

Eclécticas

Conforme la Ciudad de México crecía, se comenzó a adoptar un estilo ecléctico, es decir que, a preferencia del arquitecto, tomaba los elementos que le parecían llamativos y agradables para combinarlos. 

Modernas y contemporáneas

Más tarde, el movimiento de la arquitectura moderna llegó y comenzaron a predominar las líneas rectas, la iluminación cenital en los espacios, el uso de diversos materiales para dotar de textura paredes, techo y piso. Comenzaron a llegar también, edificios con departamentos de distintos tamaños.

Deseo conocer las casas en venta en bosques de las lomasLa zona sigue manteniendo el status y la belleza con la que nació, si buscas privacidad, seguridad, naturaleza, calles amplias, limpias y seguras; cualquiera de las casas en venta en bosques de las lomas que elijas, será la opción ideal. Si aún estás pensando cuál es la mejor para ti o te gustaría verlas personalmente, contáctanos.

Consulta más propiedades en esta zona:

https://www.e-inmob.com/inmuebles/casas/venta/cdmx-en-miguel-hidalgo-en-bosque-de-las-lomas

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/einmobMX

https://www.instagram.com/e.inmob/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *