renta_sin_aval

Renta sin Aval

Renta sin Aval y obtén tu primer crédito

¿Sabías que en Estados Unidos y en muchas otras partes del mundo los créditos para estudiantes se han triplicado en los últimos 10 años y que ya representan la mayoría de todos los créditos «no hipotecarios» que ofrecen los bancos?

Esto no es ninguna sorpresa. Desde hace varias décadas, las instituciones financieras se dieron cuenta que no se necesita pedir propiedades o fiadores para respaldar a las personas que reciben un financiamiento y que es mucho más importante conocerlas para saber si son sujetas o no de crédito.

Parte de lo que hace un banco para «conocer al cliente» consiste en perfilarlo con herramientas tecnológicas que evalúen la estabilidad de su ingreso y su capacidad de pago y, por otro lado, al banco le importa mucho que tengas un historial que compruebe que pagas tus deudas a tiempo.

El problema es que muchos jóvenes se encuentran con pared al solicitar su primer crédito por no tener un historial de pago que presentar, algo muy similar a cuando quieres conseguir un primer empleo y te piden haber trabajado antes.

Afortunadamente, hoy ya puedes crear historial y demostrar que eres un buen sujeto de crédito al pagar oportunamente tu renta con HAMOC.

En HAMOC, *100% Garantía de Renta, utilizamos tecnología de punta para evaluar la capacidad y voluntad de pago de los inquilinos y encargarnos de la cobranza, garantizando al propietario del inmueble el pago puntual de la renta.

Con HAMOC:

  • Se puede rentar, con o sin aval, de manera rápida y segura.
  • El Inquilino crea historial de crédito con el pago oportuno de su renta y recupera su depósito al final del Contrato, neto de cualquier adeudo, sin peros ni excusas.
  • y el Propietario se abstiene de realizar labores de cobranza y recibe su renta a tiempo mes con mes.

Te invitamos a crear un perfil de renta en www.hamoc.rent y consultar las propiedades disponibles para Renta sin Aval con HAMOC en los principales listados inmobiliarios del país para que empieces a construir tu historial de crédito desde hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *