¿Por qué está de Moda Invertir en Terrenos en Yucatán?

¿Por qué está de Moda Invertir en Terrenos en Yucatán?

De acuerdo a estudios e informes de diversos medios el Estado de Yucatán a sido nombrado como uno de los mejores lugares para vivir en México e incluso en América Latina.

Destaca el nombramiento emitido por el Instituto para la Economía y la Paz (IPC) en 2019 donde el Estado de Yucatán obtuvo el primer lugar como el estado más pacífico de México Por sus bajos registros de hechos delictivos.

En el mismo 2019 Mérida se colocó como la mejor ciudad pequeña para visitar fuera de EU en una votación de la revista Condé Nast Traveler superando en la lista a ciudades como Florencia y Quebec.

Mérida está localizada en el centro de la Península de Yucatán, cerca de sitios que son Patrimonio de la Humanidad reconocidos por la UNESCO como Uxmal y Chichén Itzá así como de las playas de Progreso, Telchac, San Benito y muchas más ubicadas en la costa del Golfo de México a 40 minutos al norte de la ciudad.

De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud el lugar donde vivimos es de suma importancia para alcanzar una óptima calidad de vida.

Es decir, vivir en una zona que brinde a todos los integrantes de la familia seguridad social, oportunidades de crecimiento educativo y laboral, atención sanitaria, así como servicios de transporte y recreativos.

La ciudad de Mérida, que es la más poblada de Yucatán se puede acceder a diversas actividades comerciales y turísticas derivado de su infraestructura moderna. Hay grandes inversionistas que están tomando a esta ciudad como su centro de operaciones del sureste como es el caso de Amazon, el gigante del comercio electrónico que esta construyendo un centro de distribución para abastecer y acrecentar la demanda de sus productos anunciados en línea, se calcula que va a generar 100,000 empleos y va a incrementar las ventas de productores PYME de la zona.

Un caso más de inversionistas es el de Tesla la empresa de Elon Musk que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos, quien ha realizado en Mérida Yucatán su nueva sucursal en Prolongación Montejo. Listo para surtir al mercado de Yucateco y todo el sureste.

En un evento público en diciembre del 2020 el gobernador Mauricio Vila Dosal comentó “Llevamos una racha, desde el mes de agosto, inaugurando parques eólicos, centros de distribución, plantas cementeras y desarrollos inmobiliarios, lo que nos dice que en Yucatán las cosas se están haciendo bien, y no es que las esté haciendo bien el gobierno del estado, las están haciendo bien los yucatecos”

¡Así que esto es lo que tiene en moda al estado de Yucatán!

Impulsando así la plusvalía de su sector inmobiliario como son los terrenos ubicados entre la zona Norte de Mérida y los municipios que colindan con las Playas de progreso como son Telchac, Conkal, Motul entre otros.

Si tienes deseo o estás pensando en hacer una inversión segura no esperes más.

Contacto:  Joss y Lynda Fuso

Joss, Lynda Fuso y su equipo son profesionales apasionados de la relación con clientes así como del servicio en sector inmobiliario, su experiencia y preparación les permiten ayudarte perfectamente al logro de tus objetivos inmobiliarios. Especializados en el sector Residencial y Comercial tanto de casas, departamentos, terrenos y edificios en la CDMX y Estado de México. Con certificación por parte de la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) en el mes de Junio de 2020. Adicionalmente forman parte activa de asociaciones del gremio. Agenda una cita y aprovecha los beneficios, conoce su oferta de valor.


Fuente:https://es.wikipedia.org/wiki/Instituto_para_la_Econom%C3%ADa_y_la_Paz#%C3%8Dndices_nacionales_de_p az https://www.cntraveler.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *