Imagen de casa en lomas de chapultepec

Lomas de Chapultepec. Las mejores 5 casas para comprar

Vivir en Lomas de Chapultepec es un verdadero sueño y ahora es el momento de que tú lo cumplas.

Esta zona, ubicada en el área poniente de la Ciudad de México, presenta una gran cantidad de ventajas. 

Entre las primeras razones para vivir en Bosques de las Lomas es que, se trata de un lugar lleno de vegetación, jardines y árboles crean una esfera armoniosa, de igual forma la ubicación con la que cuenta es privilegiada pues a su alrededor se encuentran oficinas y comercios nacionales e internacionales.

Otra de las ventajas que es muy importante resaltar es la cuestión de la seguridad, se trata de una colonia con vigilancia en todo momento, es una de las colonias más bonitas de la Ciudad de México. 

Si ya lo has pensado bien y estás seguro de que vivir en Lomas de Chapultepec es tu opción, el siguiente paso es comenzar a ver inmuebles que se adecuen a tus necesidades, a continuación, te presentaremos 5 grandiosas casas que están esperando ser compradas.

¡Te van a encantar!

Zona Virreyes

Esta casa tiene un área de 810 metros cuadrados, la construcción abarca los 504 metros cuadrados distribuidos en 3 niveles, podrás encontrar terraza, bodega, estudio, sala, comedor, cocina, jardín, 3 recámaras y 5 y medio baños para tu comodidad.

El garage cuenta con una capacidad de 5 automóviles. Se trata de una construcción que mezcla la naturaleza arcaica con sofisticados toques de modernidad, los pasillos y la iluminación van a enamorarte. 

https://www.e-inmob.com/propiedad/casa-en-venta-en-Moya%20de%20Contreras-Lomas%20de%20Chapultepec-Miguel%20Hidalgo-3815

Monte Olimpo

Industrial y elegante son palabras que pueden describir esta propiedad, llena de ventanales que te permitirán disfrutar la naturaleza que la rodea , distribuida en dos niveles que abarcan los 850 metros cuadrados que se componen  de sala, comedor, cocina, biblioteca, un cuarto de seguridad y un amplio jardín, la extensión total del terreno alcanza los 1400 metros cuadrados.

Además, si eres de los que se preocupan por el medio ambiente, esta casa tiene adaptados paneles solares para el aprovechamiento de la luz. 

https://www.e-inmob.com/propiedad/casa-en-venta-en-Monte%20Olimpo-Lomas%20de%20Chapultepec-Miguel%20Hidalgo-5373

Sierra Vertientes

Ubicada en una cerrada, es una increíble opción si lo que buscas es un lindo jardín para relajarte o ejercitarte, el jardín tiene una extensión de 60 metros cuadrados, cuenta con 3 recamaras con opción a una 4 en PB, 2.5 baños, área de asador, garage de puerta automática con dos plazas y bodega; se distribuye en dos niveles con una extensión total de 330 metros cuadrados. 

https://www.e-inmob.com/propiedad/casa-en-venta-en-Sierra%20Vertientes-Lomas%20de%20Chapultepec-Miguel%20Hidalgo-9677

Lomas Vireyes

Una casa familiar clásica para aquellos que disfrutan estar en familia, 5 recámaras muy amplias y con vista al hermoso jardín, 5.5 baños y una terraza perfecta para esas reuniones o una increíble chimenea para los momentos más íntimos.

Biblioteca, comedor, sala, cocina amplia y gran seguridad en 413 metros cuadrados de construcción y un total de 538 metros cuadrados de extensión. 

https://www.e-inmob.com/propiedad/casa-en-venta-en-Vicente%20de%20Guemes-Lomas%20de%20Chapultepec-Miguel%20Hidalgo-11241

Lomas de Chapultepec

Dicen que a veces lo mejor viene al último. ¡Te vas a enamorar! 1700 metros cuadrados de extensión, así es, estás leyendo bien, una casa amplia, privada, distribuida en 3 niveles de construcción, ventanas que permiten una iluminación completa al inmueble y conjugan a la perfección con un jardín lleno de árboles. Amplio gimnasio, chimenea, terraza, 5 recámaras, 6 baños, garaje para 6 autos y más.

https://www.e-inmob.com/propiedad/casa-en-venta-en-Monte%20Caucaso%20-Lomas%20de%20Chapultepec-Miguel%20Hidalgo-8966

Ahora, !Cuéntanos!, ¿Cuál fue tu preferida? La elección ya está en tus manos. Cualquiera que sea el recinto por el que te decidas de los que te presentamos, te aseguramos que estarás feliz, cada uno cuenta con amenidades particulares. ¡Mereces vivir en Lomas de Chapultepec! Contáctanos, podemos ayudarte. 

Razones para vivir en Bosques de las Lomas

¿Quieres más información como esta?

Visita nuestro sitio web: e-inmob.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/einmobMX

https://www.instagram.com/e.inmob/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *