Inversión Inmobiliaria en Querétaro

imagen de referencia, inversión con beneficios

Si es importante el “Filing” y la vibra para tomar decisiones de inversión, pero este artículo te va a ayudar para que cuentes con más elementos de peso. Querétaro tiene varios años siendo un estado de gran importancia para la economía Nacional y vamos a ver que está pasando con relación a la Industria y empresas de la región.

1.-Entre varios factores le ayuda la ubicación geográfica, infraestructura de carretas y otros factores adicionales por lo que varias empresas muy importantes están establecidas en Querétaro y mencionó solo alguna de ella:

  • Autoliv Steering Wheels México.
  • Empresa Sueca que desarrolla.
  • Fabrica y comercializa autopartes para las principales fabricantes de autos en el mundo.

Genera 4,500 empleos al 2022.

Out Helping Industrial, empresa de outsourcing con 4,000 empleados colocados en diferentes áreas como son maquila de nómina, gestión de la salud ocupacional y servicios de reubicación de empleados extranjeros.

Bombardier Recreational Products (BPR) empresa de origen canadiense que se dedica a la fabricación de equipos para transporte, sistemas comerciales de transporte aéreo y ferroviario. 2,700 empleados. Samsung, empresa tecnológica con presencia en 73 países y con más de 320 mil colaboradores de todo el mundo. Con una planta en Querétaro con 2,500 trabajadores al cierre de 2020.

2.-Queretaro tiene registradas más de 50,000 empresas entre Nacionales y Extranjeras concentradas en 5 municipios del Estado, destacando Querétaro y el Marqués.

3.- El estado tiene 21 parques industriales para satisfacer la estancia y logística de las empresas que llegan a establecerse en la zona.

4.-La construcción de desarrollos habitacionales a través de grandes empresas y nuevos constructores ha sido un factor determinante para satisfacer la demanda, lo cual con una adecuada planeación y apoyo del gobierno se está logrando mayor crecimiento.

5.-El estado tiene uno de los mejores ingresos de PIB sin ser un estado Petrolero y su economía está basada principalmente en:

  • Comercio (17.1%)
  • Fabricación de maquinaria y equipo (12.7%)
  • Construcción (12.3%)
  • Servicios inmobiliarios y de alquiler de bienes muebles e intangibles (9.5%)
  • Transportes, correos y almacenamiento (7.4%).

Juntas representan el 59.0% del PIB estatal.

Ahora ya tienes algunos puntos adicionales a considerar para tomar la decisión de invertir en el sector inmobiliario en el Estado de Querétaro y que mejor que cuentes con la asesoría personalizada de un consultor inmobiliario.

Acércate a nosotros en e-inmob donde contamos con más de 25 años de experiencia y juntos podemos hacer equipo para ayudarte a tomar la mejor decisión.

Contacto:  Joss y Lynda Fuso

Joss, Lynda Fuso y su equipo son profesionales apasionados de la relación con clientes así como del servicio en sector inmobiliario, su experiencia y preparación les permiten ayudarte perfectamente al logro de tus objetivos inmobiliarios. Especializados en el sector Residencial y Comercial tanto de casas, departamentos, terrenos y edificios en la CDMX y Estado de México. Con certificación por parte de la AMPI (Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios) en el mes de Junio de 2020. Adicionalmente forman parte activa de asociaciones del gremio. Agenda una cita y aprovecha los beneficios, conoce su oferta de valor.

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/einmobMX

https://www.instagram.com/e.inmob/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.