Club de Golf Bosques

¡Cómo me gustaría vivir en un lugar súper bien ubicado, cerca de las escuelas, con fácil acceso, y que al mismo tiempo tenga exclusividad y la máxima calidad de vida, y muy importante!!!  con mucha Seguridad!

El otro día oí de un Club de Golf que creo’ uno de los conceptos y comunidades mas exclusivas de México, con un Campo de Golf de 9 hoyos diseñado por Jack W. Nicklaus con su hoyo 19, tee y green de práctica. ¡Claro con su tiendita también!

Escuche que la casa club fue construida por el Arquitecto Humberto Artigas, y que ofrece unos espectaculares espacios tales como: Salón bar, así como otros salones privados para reuniones con amigos y salón de fiestas.

¡Imagino a mi hija jugar en las canchas de tennis, y a mi hijo en la de futbol, yo podría darle al Paddel Tennis, y todos disfrutar de las albercas y usar el gimnasio, esta excelente eso del comedor con servicio de catering a los departamentos y un rico bufete los domingos que no quiero cocinar! Y sin olvidar a los pequeñitos en una tarde lluviosa una super ludoteca y áreas de picnic para los días soleados.

Club de Golf Bosques sin duda el mejor lugar para que crezcan nuestros hijos donde pandemia o no la familia puede vivir en un ambiente tranquilo aun en tiempos de confinamiento y pasear a su mascota.

Los Edificios de 12 a 16 pisos con uno o dos departamentos por piso, todos con terrazas y maravillosas vistas al campo y ofrecen desde 5 estacionamientos por departamento.

Algunos de estos edificios tienen sus propias áreas comunes de tal manera que nunca se lleguen a colapsar.

Cada departamento terminado diferente, existen de 3 o 4 recamaras de diferentes estilos y distribuciones. ¡Aun podemos ofrecer algunos en obra negra! ¡En venta o renta tenemos lo que estás buscando!

Sylvia Vázquez del Castillo

Consultora inmobiliaria con experiencia en el ramo residencial y residencial plus. Manejo principalmente la zona poniente de la CDMX, Doy un servicio personalizado para su propiedad que incluye valuación, promoción y cierre de operación de la misma dando siempre un Retroalimento al cliente propietario con reportes de las visitas realizadas a su propiedad y comentarios emitidos por los clientes y otros corredores.

5554034613

sylvia.v.delc@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *