imagen de casas en bosques de las lomas

5 Razones para vivir en Bosques de las Lomas en 2022

Seguro que en más de una ocasión has escuchado nombrar a las famosas “lomas”, sin embargo, hoy queremos hablar específicamente de una de las mejores colonias para comprar una casa o departamento. Bosques de las Lomas en 2022, continúa posicionándose como una de las mejores zonas para habitar. A continuación, te daremos las razones para tomar la decisión de adquirir un inmueble o bien, para que comiences a considerarlo dentro de tus planes. 

Vegetación en Bosques de las Lomas en 2022

Como su nombre lo indica, es un lugar que se encuentra rodeado de árboles y áreas verdes que, sin duda cambian por completo el paisaje que habitas, te sentirás más conectado y relajado en el entorno. Además, esto permite que el aire que respiras esté más limpio debido a que es una ciudad llena de industria y automovilistas.

Ubicación y servicios

H2. La colonia se ubica en el poniente de la Ciudad de México, podemos considerar que se trata de un distrito financiero, ya que alrededor podemos encontrar oficinas de comercios y empresas nacionales e internacionales. Su acceso principal es por avenida Paseo de la Reforma, una de las más icónicas y representativas, cerca se encuentra Interlomas, Santa Fe, Lomas de Chapultepec y con esto, distintas actividades sociales, culturales y gastronómicas de las que podrás disfrutar si te decides a adquirir un inmueble. De igual manera, distintos centros comerciales, escuelas y gimnasios son muy accesibles en la zona. 

Historia

Antes de que esta colonia se fundara, la principal era Bosques de Chapultepec, sin embargo, la constante demanda de inmuebles con fines residenciales y comerciales, obligó a que se creara un nuevo espacio que satisficiera los distintos requerimientos. Lo peculiar es que estuvo planeada de manera perfecta por lo que cada uno de sus elementos conviven en perfecta armonía. 

Carleton F. Boyle, dueño de una inmobiliaria de talla mundial dedicada a ejecutar distintos desarrollos, fue el responsable de conceptualizar la idea, su intención siempre fue que quienes la habitaran pudieran disfrutar de la naturaleza que rodea el sitio y lo logró de manera espectacular. Se trata de la primera colonia en el país que incorpora el cableado (eléctrico y telefónico) de manera subterránea para mantener una imagen limpia en sus calles.

Seguridad

En definitiva, si quieres un lugar donde puedas salir a pasear a tu mascota, correr por la mañana o que tus hijos disfruten de juegos, con la tranquilidad de que su integridad estará intacta, esta es la opción que estás buscando. Buena parte de la colonia cuenta con modernos sistemas de vigilancia, guardias y patrullas ciudadanas, por lo que no tendrás que preocuparte. Sumado a esto, al ser un fraccionamiento, el acceso a todas las personas suele estar supervisado o restringido de manera muy cuidadosa. 

Exclusividad

Sobra decir que si tomas la decisión de vivir aquí, estarás eligiendo una de las colonias más lujosas y bellas de la CDMX. Existen distintas opciones que puedes considerar como lo son departamentos, pent house, casas o residencias enteras. 

Quiero una casa

Si por fin te has decidido, Bosques de las Lomas en 2022 es el lugar que tú y tu familia merecen para habitar, jugar, distraerse y pasear. Para más información, contáctanos, podemos ayudarte a encontrar una opción de acuerdo a tus necesidades.

¿Quieres más información como esta?

Visita nuestro sitio web: e-inmob.com

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/einmobMX

https://www.instagram.com/e.inmob/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *