5 colonias PET friendly

Dentro de la Ciudad de México existen distintas zonas en las que se ubican las principales colonias PET friendly, a continuación vamos a hablar sobre ellas y por qué han tomado tanta importancia actualmente. Los animales se han vuelto más que mascotas, hoy en día la tendencia es tratarlos como un miembro más de la familia y vaya que lo son, ellos nos brindan su atención, protección, amor y compañía, por lo tanto, merecen un trato digno y amoroso. 

Las principales colonias PET friendly

  • Narvarte
  • Nápoles
  • Roma
  • Condesa
  • Del Valle

Tipo de contrato 

En los departamentos y casas de las zonas que mencionamos, generalmente dentro del tipo de contrato de renta, venta o condominios se expresa la posibilidad de convivir en comunidad con mascotas, con reglas y normas perfectamente acordadas para mejorar las relaciones vecinales y evitar conflictos. Por lo tanto, si tienes o deseas integrar a tu vida a un compañero te sugerimos revisar estos acuerdos arrendatarios de las colonias PET friendly antes de aceptar la estancia en algún sitio.  

Comodidad

Tener una mascota se dice fácil, sin embargo, un requerimiento muy importante es que verifiques que se trata de un lugar que tiene el espacio, las instalaciones y amenidades que se requieren para que tu compañero y tú tengan la comodidad necesaria. Si cuentas con animales de compañía que necesitan de un amplio espacio para su desarrollo, por ejemplo, y no se lo brindas, es indispensable considerar que la calidad de vida de ambos podría verse afectada. 

Áreas verdes

Las colonias PET friendy que mencionamos, se encuentran rodeadas de áreas verdes y diversos parques para que puedas disfrutar de los días paseando en compañía de tu inseparable amigo, recuerda siempre tener contigo correa, agua y bolsas para recoger sus desechos. 

Negocios 

De igual manera, este tipo de zonas están rodeadas de restaurantes, cafés y otros sitios de entretenimiento que tienen reservadas áreas específicas para tus mascotas o bien, existe la posibilidad de estar en el mismo espacio.  También podrás encontrar atracciones especialmente creadas para tu amigo que incluyen esparcimiento, ropa, juguetes, postres y hasta pasteles de cumpleaños. 

¿Qué opciones tengo?

Cuéntanos cuáles son las características que te gustaría que tenga tu próximo hogar para ayudarte a encontrar el departamento o casa ideal, sin importar si deseas comprar o rentar, en E-inmob te acompañamos en tu proceso. ¡Contáctanos!

Visita e-inmob

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/einmobMX

https://www.instagram.com/e.inmob/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.