5 amenidades más demandas para vivir en CDMX

A continuación, queremos destacar las principales amenidades que tiene vivir en la CDMX. Dependiendo de la zona en donde te ubiques, habitar en una ciudad internacional como esta te brinda grandes ventajas que debes considerar si estás pensando comprar un inmueble o rentarlo. }

imagen de alberca

Centralización 

La realidad es que la ciudad es el centro financiero más grande de México, todas las empresas y negocios tienen presencia en la zona, por lo tanto, es el lugar en donde más posibilidades de encontrar empleos de cualquier tipo hay. Así que, sin importar cuál sea el ámbito laboral en el que te desenvuelvas podrás encontrar oportunidades o emprender tu propio negocio. 

Servicios y amenidades

La gran mayoría de las colonias dentro de la Ciudad de México cuentan con los servicios básicos para vivir cómodamente: agua, luz, gas, internet, alumbrado, servicio de recolección de basura, etc. Si la comparamos con otros lugares, incluso dentro de la zona conurbada, estas amenidades no están disponibles en todas las zonas.

Variedad de inmuebles

Si deseas adquirir un apartamento, penthouse, casa o loft en Ciudad de México podrás encontrarlo. Dentro de la ciudad puedes encontrar una gran oferta de propiedades de todo tipo dependiendo de tus gustos y considerando el presupuesto que tengas disponible para esta inversión. Hay distintas zonas en las que puedes ubicarte que son seguras, bonitas y cuentan con servicios cercanos de todo tipo. 

Cultura y diversión

Sin duda, la CDMX está llena de entretenimiento de todo tipo, aquí tendrás que elegir entre asistir a un museo, ir a una exposición, disfrutar del ballet, ver el nuevo estreno en el cine de tu preferencia, conocer la discoteca de moda o probar las delicias gastronómicas que los restaurantes tienen para ofrecer. Diariamente podrás acceder a todo tipo de eventos de acuerdo a tus intereses, siempre hay lugares nuevos para conocer.

Cosmopolita

Al tratarse de una ciudad cosmopolita podrás encontrar gente de todo el mundo, México se caracteriza por ser una ciudad abierta, cálida y amable con todos los visitantes extranjeros, por eso se ha vuelto uno de los principales destinos turísticos y para habitar de distintos países. Además, obtener los permisos para viajar y residir es muy sencillo; por lo tanto, si eres extranjero, vives en una ciudad distinta dentro del país y te gustaría experimentar todas las ventajas que te ofrece la CDMX, contáctanos, podemos ayudarte a buscar un lugar ideal para vivir. 

Visita e-inmob

Síguenos en nuestras redes sociales:

https://www.facebook.com/einmobMX

https://www.instagram.com/e.inmob/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.