Resultados de la Búsqueda

8 resultados Nueva Búsqueda
Renta
$ 27,000 MXN
e-Inmob

Departamento en renta Interlomas

Huixquilucan, Estado de México

$ 27,000 MXN

Excelente departamento amueblado, encortinado y equipado totalmente, pisos de loseta, finos acabados y muebles de calidad. 3 recámaras con vestidor y baño, 1/2 baños de visitas, sala-comedor, cocina con antecomedor, estudio, cuarto de servicio con baño, 2 garages, una gran terraza de 50 m2 aproximadamente, Edificio con amenidades: alberca, gym, salón de fiestas etc.

2 230 m²
Venta
$ 7,900,000 MXN
e-Inmob

OPORTUNIDAD DEPTO VENTA CON ROOF PTIVADO

Huixquilucan, Estado de México

$ 7,900,000 MXN

EXCELENTE DEPARTAMENTO EN HACIENDA DEL CIERVO EN MUYBUEN ESTADO DE CONSERVACION, CUENTA CON TRES RECAMARAS, LA PRINCIPALCON BAÑO Y VESTIDOR ADEMAS DE UN PEQUEÑO BALCON, LAS OTRAS DOS TIENEN BAÑO Y CLOSET, SALA COMEDOR, COCINA AMPLIA CON ANTECOMEDOR, AREA DE LAVADO Y CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO. SALIENDO DEL DEPARTAMENTO HAY UNAS ESCALERA QUE LLEVAN A LA AZOTEA DONDE EXISTE UN ROOF GARDEN, TERRAZA, DE 180 M2 PRIVATIVO DE ESTE DEPARTAMENTO (APARECE EN LA ESCRITURA) AHI HAY UN ESTUDIO Y UN ARE [...]

2 172 m²
$ 40,000 MXN
e-Inmob

ESPECTACULAR DEPARTAMENTO AMUEBLADO EN RENTA

Huixquilucan, Estado de México

$ 40,000 MXN

Espectacular departamento en renta, lleno de luz, calido, agradable, muebles modernos, amplio y comodo. Tiene 3 recamaras cada una con vestidor y baño, sala comedor, family, cocina completa. Areas comunes: salon de fiestas, alberca, jardin con juegos infantiles, gimnasio. Cuenta con bodega y dos lugares de estacionamiento.

2 230 m²
Renta
$ 35,000 MXN
e-Inmob

Hacienda de la Antigua Interlomas

Huixquilucan, Estado de México

$ 35,000 MXN

Impecable departamento muy iluminado con excelentes acabados en marmol y madera, 3 recamaras, la principal con vestidor y baño, las otras dos con closet y baño, sala comedor, sala de tv, cocina muy amplia con cubierta de granito, lavandería y cuarto de servicio, bodega y cuatro estacionamientos, areas comunes: salon de fiestas, alberca techada, gimnasio y baños con vapor, jardín con asadores y vigilancia 24/7. SE ENCUENTRA EN CALLE CERRADA CON VIGILANCIA

4 260 m²
Venta
$ 10,500,000 MXN
e-Inmob

Fabuloso Departamento en Venta

Huixquilucan, Estado de México

$ 10,500,000 MXN

Fabuloso departamento en venta en uno de los edificios mas exclusivos y elegantes de Hacienda de las Palmas, cuenta con sala, comedor, dos balcones en esa área, cocina con despensa amplia, área de servicio completa y amplia, family grande con balcón también, tres recamaras cada una con vestidor y baño completo, la principal con jacuzzi también, pisos de marmol y madera, moderno e iluminado. Areas comunes: alberca en el techo del edificio al aire libre, carril de nado techado, jacuzzi, ja [...]

3 268 m²
$ 40,000 MXN
e-Inmob

Espectacular departamento a la renta amueblad

Huixquilucan, Estado de México

$ 40,000 MXN

Espectacular departamento a la renta amueblado y equipado completamente, cuenta con 4 recamaras, tres con baño y vestidor y una solita, tiene sala, comedor, estudio, cocina completa, area de servicio amplia. Es iluminado y calientito. Ademas tiene areas comunes inigualables, alberca techada, vestidores, area de juego para niños techado, salon de fiestas, salon de adultos, cine, jardin.

2 240 m²
Renta
$ 30,000 MXN
e-Inmob

Renta Depto Amueblado Hacienda del Ciervo

Huixquilucan, Estado de México

$ 30,000 MXN

Excelente departamento a la renta, completamente amueblado y equipado, con pisos nuevos, sala, comedor, tres recamaras, tres baños completos, ademas cuarto de servicio con baño, son 4 departamentos por piso, en las areas comunes hay alberca, paddle tennis, gimnasio, salon de fiestas y jardin, cuenta con dos estacionamientos. No se aceptan mascotas.

2 174 m²
Venta
$ 7,650,000 MXN
e-Inmob

Departamento venta Hacienda el Ciervo

Huixquilucan, Estado de México

$ 7,650,000 MXN

Bonito y amplio departamento en Residencial Centenario II. Entrando tienes la sala y el baño de visitas, luego el comedor, cocina, lavandería y cuarto de servicio. Tiene un cuarto de TV y alrededor 3 recámaras cada una con su baño y vestidor (la principal es muy amplia). ¡Ven a conocerlo! ¡Te va a encantar!

2 235 m²
© 2017 | e-Inmob | Todos Los Derechos Reservados